CRÉDITO BID-BANOBRAS YUCATÁN

Información del Sitio

Este micrositio busca facilitar a los ciudadanos la consulta de los documentos públicos relacionados con el Primer Programa de Crédito Subnacional para Infraestructura Pública, Servicios Públicos y Fortalecimiento Institucional (CCLIP) autorizado para ejecutar al Gobierno del Estado de Yucatán, con el Número de Préstamo: 2053/OC-ME otorgado por el Banco Interamericano de Desarrollo a través del Banco Nacional de Obras y Servicios Públicos, Banobras.


El objetivo es impulsar el derecho al acceso a la información pública y facilitar a los ciudadanos información que les permita evaluar de una manera objetiva e informada el ejercicio de estos recursos.


Todos los documentos que aquí se presentan, han sido proporcionados por la Secretaría de Planeación del Gobierno del Estado de Yucatán.
También se han recopilado de sitios públicos de internet pertenecientes a instituciones como el Banco Nacional de Obras y Servicios Públicos, S.N.C., el Diario Ofical de la Federación, Compranet, Banco Interamericano de Desarrollo y Auditoría Superior de la Federación, entre otras.

Número de proyectos disponibles en este micrositio

20